Sinopsis
Un pequeño niño llamado Pefko es atacado por unos guardias del santuario y es salvado por Albafica quien hace uso de su técnica "rosas diabólicas reales", el pequeño queda impresionado por esta hazaña y más porque ve que Albafica es un santo de oro, Pefko hace un pequeño comentario indicando que creía que Alba era una chica por lo hermoso de su rostro, el Santo de Piscis no le da importancia y se retira de ahí pero Pefko, disculpándose por sus palabras se acera mucho a Albafica y este interpone su capa blanca diciéndole al chico "no me toques" de una forma bastante cortante, casi prepotente.
Sin embargo por la cara que pone Albafica segundos después vemos que le dolió mucho haber alejado al chico de esa forma. Misma situación que se repite con Shion al tratar de pasar por la 1ra casa de Aries.
El patriarca ha mandado llamar a Piscis para indicarle que debe ir a la "isla del curandero" a revisar que pasar en aquel sitio ya que se ha reportado la presencia de una "estrella del infortunio" en la isla, la cual es famosa por las hierbas medicinales que crecen ahí y que son capaces de curar cualquier enfermedad, según le indica el patriarca el curandero de la isla ha sido bendecido con la benevolencia de los dioses y por lo mismo debe ir a ver que pasa en esa isla. Ahí podemos ver como Albafica narra un poco de su triste historia, en la cual menciona que en los jardines de rosas que rodean al santuario no crece nada, no hay vida solo rosas, y vuelve al sitio donde entreno al lado de su maestro Lugonis de Piscis así mismo revela el detalle mas importante del personaje; su sangre esta envenenada con el mismo veneno de las rosas. Al dia siguiente Albafica parte a la isla del curandero y para su sorpresa descubre que el pequeño Pefko será su guía en el recorrido que hay que hacer hasta allá; Pefko le cuenta que el ambiente en la isla ha cambiado, el aire, el olor de las plantas y que hay espectros del inframundo rondando en la isla, la gente de la isla no le creyó al niño, quien también menciona que el curandero Luko ha cambiado de igual forma. Pefko comenta que siendo un bebe fue abandonado en la isla y que Ruko fue quien lo encontró y lo crió; Albafica comenta que su historia personal fue exactamente igual.
Tras algunas complicaciones logran llegar a la isla del curandero donde se encuentran con cantidad de enfermos por una pandemia y al curandero Ruko, quien Albafica inicialmente confunde con su maestro Lugonis.
Albafica observa claramente como Ruko cura a una chica y esta queda perfectamente bien delante de sus ojos, el mismo se sorprende ya que quizá ha encontrado una cura para su sangre envenenada y al ver como la gente se iba recuperando esa esperanza lo invade por dentro así como el recuerdo de su maestro Lugonis alimentado por el enorme parecido con el curandero.
Piscis y Ruko sostienen una conversación en la cual el curandero nota los padecimientos del santo de oro, indica que sabe de su sangre envenenada y le dice que se curara si toma de las plantas medicinales y le muestra un valle lleno de lirios blancos, le dice que ya no tendrá que vivir en soledad debido al padecimiento de la sangre, Albafica lo duda por unos instantes pero el curandero le hace ver que el procedimiento es efectivo y le acerca los lirios blancos le habla de los "lazos blancos" y que aun no es tarde para salvarse, tras lo cual piscis pierde la conciencia y se desmaya.
Alfabica sueña, se ve así mismo de niño entrenando con su maestro Lugonis quien le exige máximos resultados sin fallas puesto que si una de las rosas se desvía de la trayectoria un inocente podría morir; se dice que el maestro Lugonis también tenia la sangre envenenada y por lo mismo vivía en soledad;Lugonis le pregunta si desea salir del campo de rosas y vivir como alguien normal o bien quedarse y vivir en soledad como un santo de piscis, tal y como el; le habla de los "lazos rojos" el cual es un intercambio de sangre maestro-alumno donde el alumno deberá resistir a la sangre envenenada del maestro y probar si es digno.
Albafica acepta ya que quiere mucho a su maestro y no quiere dejarlo solo. Así, se llevó a cabo el ritual por varios años. Sin embargo con el paso de los años vemos que Lugonis ha adelgazado a tal grado que esta grave de salud, y así cae gravemente enfermo, este le dice que la prueba fue superada puesto que ahora la sangre de Albafica tiene un veneno mas fuerte y ha superado al de su maestro; ese es el destino del santo de piscis. Y así Lugonis muere delante de los ojos del atormentado Albafica.
Al despertar Luko está con el y le revela que es hermano menor de Lugonis, se hizo curandero para curar la sangre contaminada de su hermano, no lo pudo salvar aun así indica querer salvar al guerrero de piscis, al discípulo de Lugonis.
El pequeño Pefko reaparece y le indica a Albafica que debe salir de la cabaña del curandero y huir. Al mismo tiempo Shion y el patriarca hablan acera del terror de la isla; el curandero es la estrella del infortunio de la isla, sabiendo eso el patriarca mando a piscis ahí por deseo del maestro Lugonis, quien sabía con antelación del cruel destino que le esperaba tanto al maestro como al alumno, le pide que envíe a Albafica a la isla para que así se replantee si quiere vivir como santo de piscis o prefiere curarse y vivir en sociedad como las demás personas.
Pefko le revela que nadie en la isla ha sido curado por Ruko, que todos aquellos que según recibieron tratamiento del curandero se han convertido en espectros del inframundo por eso mismo el niño salió hacia el santuario ya que su maestro se había pasado del lado del mal.
Ahora el curandero luce un sapuris del inframundo y se revela como un espectro poderoso. Luko y Albafica sostienen una encarnizada pelea; en la cual vemos al pequeño Pefko tratar de enfrentar a su querido maestro exigiendo las razones del porque de su drástico cambio de bando; Piscis interfiere protegiendo al niño con su capa y quedando gravemente herido sin embargo la sangre que corría de sus heridas logra eliminar los lirios blancos del valle y teñirlos de rojo, así y haciendo uso de su tecnica "crimson thron" logra vencer a Ruko.
El curandero narra lo sucedido, como no pudo curar a Pefko quien perdió la vida luego de una enfermedad decide vender su alma al dios de la muerte a cambio de la vida de Pefko; como castigo el curandero deberá reunir almas para ofrecerlas al inframundo convirtiéndolas en espectros con ayuda de los lirios blancos; así Luko muere y las almas de los habitantes de la isla son liberadas.
Albafica y Pefko se despiden, el pequeño le promete que será un gran curandero.
DESDE IMG CAP 2: http://imgur.com/a/HpHdz#0
DESDE IMG CAP 3: http://imgur.com/a/4zt93#0
DESDE IMG CAP 4: http://imgur.com/a/fZiEa#0
DESDE IMG CAP 5: http://imgur.com/a/PxtZg#0
DESDE IMG CAP 6: http://imgur.com/a/nZUoe#0
DESDE IMG CAP 7: http://imgur.com/a/crvDy#0
DESDE IMG CAP 8: http://imgur.com/a/WH5wi#0
DESDE IMG CAP 9: http://imgur.com/a/cABsG#0
DESDE IMG EXTRAS: http://imgur.com/a/VxskC#0
No hay comentarios:
Publicar un comentario