Comienza la aventura del Santo de Virgo Asmita. Una persona desconocida anda recorriendo un rio cuando se percata que el rió esta lleno de sangre e intenta escapar de allí lo mas rápido posible, cuando de repente aparecen unos Espectros y le dicen al desconocido que están en el infierno, el descocido pide ayuda, la cascada del rio se detiene y da la impresión que el tiempo se ha detenido, y aparece Asmita de Virgo y vence a los Espectros fácilmente el desconocido (Ahimsa) reconoce a Asmita, Ahimsa en su pasado Budista era conocido como El Ladrón del Buda.
Ahimsa recuerda que estaba apresado por ser un ladrón y se encuentra con Asmita, Asmita se presenta como una persona sabia a pesar de su corta edad y también es capaz de sentir el dolor de las demás personas,Asmita se quita su ropaje y se puede notar que esta todo esquelético.
Regresando al tiempo real, Asmita se encuentra con el Espectro Kagebōshi. Kageboshi le dice a Ahimsa que le otorgara la vida eterna y que es uno de los guerreros escogidos por el Señor Atavaka.
Kagaho de Bennu aparece y habla con Atavaka, después de una larga discusión, Kagaho le dice a Atavaka que no le de órdenes.
En Jamir se en encuentra Yuzuriha buscando las estrellas maléficas de Hades, cuando de repente Yuzuriha se encuentra con una estatua, esta misma emana una gran poder maligno, de inmediato Yuzuriha reconoce que es una Estrella Maligna de Hades e intenta destruirla, pero llega Hakurei y le dice que no se apresure, Hakurei reconoce que solo existe una sola persona a quien puede derrotar a esta estrella maligna (Atavaka).
Asmita de Virgo se encuentra hablando con Ahimsa, Ahimsa le dice a Asmita que el debe encontrar a su Madre y entonces Ahimsa se lanza hacia el rió de esqueletos del inframundo, cuando derrepente aparece Kagaho de Bennu y le dice a Asmita que Atavaka esta muy preocupado por el, Kagaho ataca a Asmita con su Corona Blast, pero Kagaho recibe el poder de su propia técnica,posteriormente aparece Kagebōshi, Ahimsa queda impactado por que el vio morir a Kageboshi. Ahimsa quiere hacer todo lo posible para que su madre vuelva a la vida, Kageboshi deja a entrever su rostro y resulta que es Atavaka quien robo el cuerpo de Kageboshi para engañar a Ahimsa.
Atavaka le dice a Ahimsa que si se une a el tendrá vida eterna, Atavaka engaña diciéndole a Ahimsa que si esta se une con el su madre revivirá, Ahimsa cae en los engaños de Atavaka y acepta la propuesta, y Atavaka empieza a tomar el control del cuerpo de Ahimsa, Asmita intenta ayudar a Ahimsa pero es demasiado tarde de repente aparece Kagaho de Bennu y empieza a batallar con Asmita. Asmita hace ilusiones con sucesos sucedidos en la vida de Kagaho, se pude notar que Kagaho esta consternado por la muerte de su hermano y se siente muy culpable y le suplica a Asmita que deje las ilusiones posteriormente Asmita ataca a Kagaho con varias técnicas. Asmita se encuentra con Atavaka, y Asmita lo ataca con el Tesoro del Cielo y de inmediato Atavaka se comienza a privar de sus sentidos.
Asmita ataca a Atavaka, con la técnica más poderosa de los Santos de Virgo, el “Tenbu Hōrin”, con el fin de destruir los siete sentidos de Atavaka, finalmente, Asmita vuelve a atacar al Espectro con su técnica “Tenbu Hōrin”, el Santo de Virgo cree haber asesinado al Espectro, para sorpresa del Santo de Oro, Atavaka sobrevivió , afirmando que el “Tenbu Hōrin” es inútil contra él, tras una pequeña charla, Atavaka utiliza su “Maten Muhōrin” los cuales privan al Santo de Oro de sus cinco sentidos, Atavaka le salva de caer para decir que le faltaba experiencia, seguido a esto le pregunta que lo confunde y si era el sufrimiento de los muertos, Asmita logra darse cuenta de que su “Tenbu Hōrin” es inútil contra Atavaka debido a los Mandalas de las almas que Atavaka había asimilado que le sirven como escudo, solo si destruye a todas sus almas asimilados podrá poner en peligro a Atavaka, este comenta que el corazón de Asmita sigue siendo preso de las pasiones en cambio su corazón no tiene nada, mi alma permanece completa impasible, ya que solo así es posible llegar a la vedad y de esta manera ser posible dominar el universo, Atavaka decide acabar la batalla con “Maten Muhōrin”.
El Santo de Virgo recuerda una pequeña charla que mantuvo cuando aún era muy joven, en el Infierno, Atavaka escucha como las armas asimiladas por el recitan Mientras de Shakyamuni, el comprende que ellos expresan un deseo opuesto al suyo, ante el aparece, Ahimsa quien se libero de los Mandalas y sacrifico sus sentidos para salvar al Santo de Virgo, tras esto Asmita se coloca Posición del Loto realizando una oración por las incontables almas reunidas en este lugar, Atavaka cuestiona que nadie puede ser salvado a lo que él Santo de Oro responde que se equivoca que él los salvara a todos, el Santo de Oro logra privar del octavo sentido a Atavaka y ante el aparece la rueda del Samsara, la cual si lo absorbe ya no podrá renacer como Espectro, posteriormente una pequeña charla, Asmita y Ahimsa se despiden esperando volverse a ver algún día.
DESDE IMG CAP 1: http://imgur.com/a/X7vzp#0
DESDE IMG CAP 2: http://imgur.com/a/1mC6r#0
DESDE IMG CAP 3: http://imgur.com/a/5cT73#0
DESDE IMG CAP 4: http://imgur.com/a/foqko#0
DESDE IMG EXTRAS: http://imgur.com/a/vHJ8J#0
No hay comentarios:
Publicar un comentario